Historia

Eje Moda nació en 1999, como iniciativa de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro de Desarrollo Productivo de la Confección (CDP), como resultado del estudio de las necesidades del sector confección textil. A través de los años se han incorporado diferentes elementos en torno al sector que nos permiten consolidar la Feria, no solo cómo un referente de moda en la región sino también a nivel nacional.

Ha trascendido en el tiempo, generando el interés de locales y foráneos, con un impacto en el incremento de las ventas de quienes participan en ella, los componentes que se enmarcan dentro de Eje Moda como Pasarelas, Rueda de Negocios Nacional e internacional, Exhibición Comercial, Show Room con Mayoristas, Reality Diseñadores, Certamen de Fotografía, Ruta Naranja, Jornada Académica, están enfocados a impulsar el talento local y Regional.

Este año celebramos 25 años de nuestra feria, una feria que ha tocado las fibras de miles de personas año tras año.

Es momento de mostrar las fibras y corazones que tocamos con Eje moda. Eje Moda 25 años “Tocando Fibras”…

Objetivo 

Es el evento de moda más importante del Eje cafetero con proyección a nivel nacional e internacional, reúne en una sola plataforma, los líderes empresariales del sector Sistema Moda y la industria creativa, generando un espacio de negocios e interacción entre la oferta, la demanda y el consumidor final.

Objetivos específicos:

Posicionar los diferentes productos del sector Sistema Moda, diseñadores, marcas propias, industriales y servicios a través de EJE MODA LA FERIA, permitiendo una mayor globalización de las marcas y productos de las empresas.

Promover la realización de negocios entre los diferentes actores del sector moda participantes en la feria.

Continuar fortaleciendo la red de cooperantes del Sistema Moda y Eje Moda como el gran evento de la región que atraiga además empresarios e inversionistas a la moda cafetera.